Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

lunes, 27 de julio de 2009

♥ Ésta Soy Yo! ♥


Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo
o voy
Que me pierdo entre mis s
ueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio

Dicen que so
y
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nos se bien
Donde esta el bie
n y el mal
Donde esta m
i lugar


Y esta soy yo

Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el ti
empo
Y esta soy yo

Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin u
n mar
Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que
reír más
Y hablar un poco menos

No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quie
n ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento de olcultar lo que hice mal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario