Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

martes, 11 de agosto de 2009

No Creas Que El Mundo No Gira Sin Ti..

Que te llamo que no olvido
Y no puedo estar sin ti
Que me estoy volviendo loca
Desde que no estas aquí
Que yo nunca encontrare
Mis deseos de vivir...
Y tú piensas que yo muero
Pues ya vez que no es asi
 
Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí
Queme tus cartas y no volví a pensar en ti
Y me reía yo escuchando a tus amigos decir
Que a todo el mundo le estas preguntando por mi
 
Pase las noches enteras bailando sin ti
Ya no me duelo tanto que tu no estés aquí
Y ya no me importa lo que pienses de mi
No  creas que el mundo no gira sin ti!
 
Ya no estoy loca por volverte a ver
Ya no paso por tu casa
Ya no llamo para ver si acaso estas ahi
Ya no estoy loca por volverte a ver
Y me dicen mis amigos
Que he cambiado que yo estoy mejor sin ti!
 
Ya no me recuerdo porque me fijaba yo en ti 

ya mi telefono no vuelve tener su ring-ring
Y mis amigos que siempre me querian dar su
Cum Dum Mami Mami Boom Boom Mami Mami
 
Ya no hace falta llamarte ya me convencí
Que ya no duele tanto que tu no estes aqui
Y ya no me importa  lo que pienses de mi
No creas que el mundo no gira sin ti!
 
Y aunque te has ido no te visto ya me convencí
Que no podría estar contigo no eras para mi
Y si tú sigues convencido que lloro por ti
el ritmo el delirium canta para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario