Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

viernes, 2 de abril de 2010

Es Otra Cosa, es Bs As..

y aunque muchos no quieran aceptarlo...es inevitable. Es una nueva vida, un nuevo lugar, una gran ciudad, aqui no soy la misma de siempre..sino UNO màs del resto.. es triste pero es cierto..
Esperemos que encuentre mi espacio xa este lugar taan grande y tan lleno de gente :)
No se preocupen, xq cuando vuelva a ese lugar taan especial xa mi xq es en donde pase la mitad de mi vida..espero seguir siendo la misma o incluso una mejor persona..:)

En caravana,
los recuerdos pasan,
con una estela
dulce de emoción.
Quiero que sepas
que al evocarte,
se van las penas
del corazón.
Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más penas ni olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario