Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

lunes, 30 de julio de 2012

Esa Mirada..


Esa mirada. Yo recuerdo esa mirada, de cuando las sabanas de satén se deslizaban entre carisias y sonrisas, de cuando la picardia y la vergüenza se mezclaban en nuestros besos; de cuando eramos solo los dos y no existía el resto.
La velocidad y la pasión corrían por nuestras venas, y el querer escuchar como entona nuestra respiración iluminados por una candela. El deseo de tenerte así conmigo para siempre. El deseo de que mis besos queden grabados en ti eternamente. Y así luego volver a verte.
Esa mirada, Yo recuerdo esa mirada. Esa mirada dijo que no seriamos amigos nuevamente. Esa mirada me dijo que hay algo más después de la coma, esa mirada me dijo que por ti había esperado tanto tiempo, esa mirada me dijo que eras todo, aunque te tuviera tan lejos.
Tan lejos me hubiera ido por ti para encontrarte conmigo nuevamente. Y la distancia es nuestro peor enemigo, pero dicen que se anhela lo que no se tiene, y el desearte era más que quererte.
Quererte tanto en tan poco tiempo era incomprensible, pero fue ese mismo tiempo al que tuvimos que demostrarle que por mas separados que estábamos, unidos nos mantendríamos y expectantes a aquel día.
Ese día en que nuestras caras veríamos y supiéramos que todo lo hecho habría valido la pena. Día y noche se juntarían en una cena con velas, y un fogón que se alimentaria del agua y la tierra.
Como quisiera que fuéramos nosotros dos, pero ésta narración no existe. Se la consumó el fuego, como a nosotros la esperanza de encontrar algo más, que teníamos adelante nuestro.~

By me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario