Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

martes, 30 de julio de 2013

Todos me preguntan, y yo les contesto:

¿Qué debe tener esa persona, para que me desarme en tan solo segundos?
La respuesta es fácil, si su techo es el cielo y quiere alcanzarlo, si es un fiel aventurero que quiere conocer el mundo entero
si no tiene miedo a tomar chances y superarse, 
Si lo que ha visto y vivido hasta el momento no le alcanza. 
Si no tiene miedo al qué dirán.
Si encuentra su fuente de inspiración y creatividad en las cosas simples y maravillosas de la vida.
Si le gusta adornar su vida con buena música y descubre en ella la magia que contiene.
Si es capaz de sentarse en un café o en una plaza a tomar mate, sólo para disfrutar del momento sin pensar en nada.
Si defiende su ideología y pensamiento con argumentos contundentes  más allá de que esté o no en o correcto, pero tiene fe en lo que cree.
Si es una persona que puede transportarte a otro lugar, sólo con un juego de palabras.
Si es tu maestro en la vida, y en la intimidad.
Pero si además de todo esto, es mi amigo, le preocupa mi bienestar, y está pendiente siempre de querer sacarme una sonrisa...
me enamoré.-

''Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo''

Basado en el poema de Oliverio Girondo, ''espantapájaros''

*.Dany Palearuzza.*

2 comentarios:

  1. Hola amiga, que onda?, recién me encuentro de casualidad con este blog navegando por la web, está bueno, me parece interesante así que lo pondré en mis marcadores y lo seguiré. Soy hombre y me intrigó un poco este post acerca de lo que debe tener un chico para enamorar a una chica. Sin dudas son un listado de cualidades que todo hombre quisiera tener, pero por experiencia propia al menos creo que es muy difícil que todas ellas se puedan encontrar en un mismo ser. Por lo tanto, si una chica debiera esperar hasta encontrar a quién las reúna, seguramente se quedaría solterona de por vida (conozco a la mejor amiga de mi hermana que es una de ellas, espera al principe azul y aún no aparece, ya tiene 34 años, y nada).
    La cuestión es que desde mi punto de vista una persona para enamorar a otra simplemente tiene que ser auténtico, luchador en la vida, tratar de tener una meta o proyecto y luchar por conseguirlo,ser buena persona y obviamente gustarle a la otra persona, tanto en personalidad como físicamente, y si aún así no poseyera todas esas cualidades todas juntas, tratar de analizar si tiene el potencial para ir adquiriendo junto a vos con el tiempo las que le falten. Y tirarse a la pileta, aventurarse junto al otro a descubrirse y transitar la vida juntos, el hombre o mujer PERFECTO no existe ni existirá, por eso, hay vivir aceptando eso y sólo así se podrá disfrutar junto al otro del amor mutuo, sabiendo que cada uno tiene sus virtudes pero también sus defectos o carencias.

    Humilde opinión, saludos.

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda opinión que me trajiste alex! tienes mucha razòn en cada cosas que dices, pero mira el escrito...yo no busco un príncipe azul, si no alguien que me quiera, me proteja y a la vez tenga un personalidad marcada. no describo a un extraterrestre, todas estas cualidades existen! y soy muy feliz de poder verlas en una persona. Es cierto, a veces TODAS no se pueden dar juntas, pero creeme que las escribí pensando en una que si las poseía. Igual me encantó que lo veas interesante y que te hayas tomado el tiempo no solo de leerlo, analizarlo sino tmb de comentarme. me encanta! espero que puedas hacerme la devolución del resto de mis notas. saludos!!
      Dany P,

      Eliminar