Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

sábado, 12 de mayo de 2012

Entre VOS Y YO...

Síntomas de Enamoramiento

Al percibir su olor, mi corazón se agita rápidamente, mis sentimientos se encienden y lo único que me piden es seguir percibiendo ese aroma tan distinguible a kilómetros de distancia.


Suena el teléfono y mi corazón vuelve a agitarse, se enciende la llama de la esperanza diciendo: ''¡es él!''. Mi corazón no siente mayor felicidad al reconocer esa voz en una multitud! muy entusiasmada le contesto, y rezo para que ésta  conversación no tenga final.

Estando junto a él encuentro paz, armonía y felicidad.




Entendés que nadie te cuidaría y te entendería mejor que él, y que no lo podrías reemplazar por otra persona jamás.

Te encanta que te hable prestando atención a cada cosa que dice, cada frase, ni una sola palabra se te escapa. Lo miras a los ojos y te pierdes en ellos, deseándolos para ti sólo y para nadie más. Vuelves a la conversación y él esta mirándote atentamente y sonriendo, tú le devuelves la sonrisa tímidamente ya que en ese corto viaje, te perdiste parte de la conversación y él se dio cuenta de eso pero lo deja pasar porque te entiende, y 

¿ A quien no le ha pasado alguna vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario