Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Recuerda que...


  • Siempre existen tres enfoques en cada historia, mi verdad, tu verdad y la verdad;
  • Toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser; 
  • Que es más fácil reaccionar que pensar;
  • Podemos hacer muchas más cosas de la que creemos poder hacer;
  • Que no importan nuestras circunstancias sino como interpretamos esas circunstancias;
  • No podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente ser alguien que ama… el resto depende de los demás;
  • Que requiere años construir la confianza y tan solo segundos para destruirla;
  • Dos personas pueden observar la misma cosa y ver algo totalmente diferente;
  • Las personas honestas tienen más éxito a lo largo del tiempo;
  • Podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos para aliviar el dolor;
  • No importa que tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir;
  • Somos responsables de nuestros actos y decisiones;
  • Existen personas que me quieren mucho pero no saben expresarlo;
  • A veces las personas que menos esperamos son las que nos apoyan en los momentos más difíciles;
  • La experiencia tiene más que ver con lo que hemos vivido que con los años que hemos cumplido;
  • Hay dos días de la semana por los cuales no debemos preocuparnos: ayer y mañana, el único momento valioso es AHORA;
  • Aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor;
  • No se debe competir con lo mejor de otros sino con lo mejor de mi;
  • Si no controlo mi actitud, mi actitud me controlará a mi;
  • Nunca debo decirle a nadie que sus sueños son ridículos… ¿y si me cree?
  • Es más importante que me perdone a mi mismo que esperar el perdón de los demás
  • Las personas que critican a los demás también me criticarán cuando tengan la oportunidad;
  • Es difícil ser positivo cuando estoy cansado;
  • Hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia;
  • Los políticos hablan igual en todos los idiomas;
PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS… HAGAMOS COSAS ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN!!
(M. GANDHI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario