Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

viernes, 24 de agosto de 2012


  • Los siguientes fragmentos me los pasó un amigo (que prefiere mantenerse en el anonimato):
    ''Nunca debí esperar tanto para decirte lo que desde el principio ya
    entendía; pensé que estarías siempre conmigo pero el tiempo ha
    llegado para irse. 
    Antes de que apaguemos las luces y cerremos los ojos te diré un
    secreto que he guardado toda mi vida; Eres para lo que vivo y por lo
    que muero.  
    Eres el respirar de mi ser y la luz de una esperanza, por eso te ruego  
    que te quedes aqui, conmigo, hasta el ultimo adios, el ultimo aliento,  
    el ulitmo beso.  Prometo que nuestro amor será eterno.
    Sentir tus labios respetuosos por ultima vez, y volar juntos hasta que  
    el mismo sol se apague."
    'Pequeña forma blanca con silueta de cara, hermosa luz que desplegla su brillo sobre todo este campo desolado carente de vida, mujer de estática pura, deja llegar tu negro cabello con diminutos destellos blancos y radiantes, y balanceate por todo el cosmos, danzando al compás de una danza tan sigilosa como el correr de las horas. Recibe y seca mis lagrimas, pues tu eres la única que sabe la razón por la cual estas gotas, con gusto a sal, brotan de mis ojos. No dejes que el cruel Apolo te aparte de mi cielo y trata de contar al mundo el sufrir de este simple peregrino. '' (Canto a la Luna)

    Gracias por colaborar con el Blog!! 

    Saludo Lectores! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario