Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

jueves, 23 de agosto de 2012

Sueño de una noche...


Ayer me desperté en medio de la noche contigo a mi lado. 
Mi rostro sintiendo la tersura de tu piel contra la mía, el perfume de tu cuerpo me invade y embriaga al punto de anularme el pensamiento.
Son los instintos que se activan, solo quiero tenerte, solo quiero besarte, solo quiero llegar allí.
La vergüenza se desvanece. Nuestros cuerpos no son perfectos, pero lo son para Dios que es testigo de nuestro acto. Lo que sentimos va más allá de éste mundo. El quererte me hace respetarte, me hace sentir única a tu lado, y todo en retribución quiero darte.
Siento como tus manos me desgarran la ropa, hacen turismo por todo mi cuerpo, y paran en esos lugares que me llevan al destierro de la razón.
Mi corazón bombeando, y  mis manos temblorosas descubren tu cuerpo, tu piel. Te sujetan con fuerza, mientras somos testigos de cómo dos seres se convierten en uno y llegan a la perfección.
Tenerte entre mis brazos, besarte en la boca, mirarte a los ojos mientras hacemos el amor. Sentir que mi mundo y universos son tuyos, son nuestros y no necesitar más nada.
Tus ojos posados sobre los míos. 
Yo conozco esa mirada, tus ojos el portal de tu alma. Esconden secretos, revelan sentimientos.
Una caricia tuya me transporta a otra dimensión, en éste mundo sólo somos los dos, conectados, compartiendo, mirándonos, queriéndonos.
Sentir que soy especial, sentir la agonía del tiempo, sentir la felicidad. Es mi único deseo, poder manipular éste universo. Ser la única dueña de tus labios, esa fiel puerta de nuestra pasión, esos fieles testigos de nuestro amor.
Tú sonrisa dibujada en tu cara fue mi último recuerdo. 


Pero luego desperté del sueño, y descubrí que a mi lado no estás. 
Me invade la melancolía, la tristeza y la soledad.
Quise encontrarte, pero por más que te busque, decidiste marcharte.  No te lo podía impedir. Las lágrimas brotan de mis ojos, pero decido volver a dormirme. 
Capaz me despierte en otro sueño en el que vos seas mi realidad, y no lo que hoy estoy esperando.

By Dany Palea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario