Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Hay Miradas

Que sin dudas, dicen más que mil palabras,,,♪

Como cuando nos vimos por primera vez...lo recuerdas? ¡yo lo recuerdo perfectamente! Estabas ahí sentado sobre la vereda con tus amigos del barrio. Yo llegaba con mi amiga, y ella reconoció a uno de tus amigos y se acercó a saludarlo.
Cuando los dejó atrás a ustedes para saludarnos a nosotras, eché un vistazo al grupito de chicos desconocidos que nos observaban, y entre ellos sólo distinguí una mirada, sólo me concentré en una. 
Fueron milésimas de segundos en la cual descubrí que vos también me estabas mirando, y bajaste la mirada hacia el piso y te ruborizaste. Yo no entendía aun, porqué de todo ese grupito fuiste vos el único que me llamó la atención. Por ahí, por tu inocencia latente en tus actos que me hicieron dubitar sobre tus verdaderos sentimientos. Por ahí  tu forma taciturna de ser, que me hizo querer incurrir en un espacio que nunca fue mio, pero que ahora se me estaba ofreciendo a explorar. Por ahí  lo que me atrajo fue tu ignorancia, y falta de interés que no podía soportar en mi orgulloso ser. Por ahí fue, cuando te acercaste y me preguntaste si tenia frío  y me ofreciste tu campera. Por ahí  fue cuando me acerqué hacia ti, atraída en forma mágica, y te pusiste nervioso notándose en todo tu cuerpo la inestabilidad mientras más tiempo sosteníamos la mirada. Por ahí fueron las palabras que callaste, pero que ambos ya conocíamos en forma trascendental. Algo imposible de explicar.

Tal vez sólo fue aquel beso que me diste esa noche estrellada en el campo, en la que nos tomamos de la mano con mil significados implícitos, las caricias que me dabas con las llamas de tus dedos, me provocaban pequeños golpecitos eléctricos en todo mi cuerpo.  Aquella noche en la que al mirarnos a los ojos supimos, que no seríamos amigos nunca más.-
By Dany Palearuzza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario