Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ir contra la corriente

Un sueño me intentó contarme lo que
con excusas trataba de ocultarme.
Tu simpatía, tu compañía matutina,
esa sonrisa que me dedicas todos los días,
fueron la peor enfermedad para mi alma.
Cuando estoy contigo me encuentro tranquilo,
encuentro esa paz que había creído perdido.

Sueño prohibido que al pensarte me enloquezco.
¿cómo fue que sucedió? que mi amor no era el correcto.
Conoces todos mis miedos, conflictos y alegrías,
y yo solo pienso en tenerte y hacerte mía.

Dulce criatura que estoy empezando a amar,
¿algún día me lo devolverás?
te confieso que tengo miedo.
miedo a ser rechazado,
miedo a escuchar que amas a alguien más,
miedo a ser tu amigo.

Pero nunca quise que pasara,
nunca pensé que iba a suceder.
Pero pasó como una estela de luz.
¡Espera! No te vayas...

conozco tu miedo irracional a enamorarte,
pero no permitiré que nadie vuelva a lastimarte.
nadie negará que tu espiritú es libre,
y mi fiel corazón, un prisionero tuyo.

capaz sabiendo que nunca serás mía,
capaz sabiendo que nunca me amarás.
pero le pediré a esa estrella fugaz que te traiga
para hacer justicia lo que estás dejando escapar.

By Daniela Palearuzza

No hay comentarios:

Publicar un comentario