Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

martes, 20 de noviembre de 2012

Quiebre..~

Cuando la realidad colisiona con el idealismo que uno formó sobre otra persona, hay una revolución de sentimientos, un atascamiento personal, pero por sobre-todo: DESILUSIÓN.
Aunque hay gente que se conforma y acepta a la persona posteriormente por lo que en realidad es (y es lo que pasa generalmente), el haber creído, confiado, y mantenido las expectativas con esa persona que nos hace bien, nos produce, sin embargo, una desilusión. Es un golpe al ego personal que tiene cada uno, es como chocarse contra una pared de ladrillo, cómo si se rompiera el espejo que cruzó Alicia que la transportó a ese mundo mágico envuelto de seres irreales.
Esa guerra interna que no te deja ver lo 'que es' de lo que 'debería ser', es lo que hace que me tengas tan aturdida...

[Tus movimientos imprecisos me dejan en hacke automáticamente  pero sabes que nunca ganaré ésta partida entre tu alma y la mía. Deja de confundirme, ya no se qué esperar de un experto como tú, que en temas de amor ya tiene carrera, y yo seré una mera aprendiz en tu historia aventurera.]

Tu amor es lo que me tiene totalmente cegada, olvidándome por completo que no sos la persona que esperaba. Pero me enamoré, y en tí me perdí. Olvidé que había jurado, nunca meterme con alguien así. Tus excesos descontrolados, me hacen sobresaltar, pero tu amor conmigo es incondicional. En ese pacto de sangre que hicimos, juramos amarnos hasta el infinito...nunca deben hacerse promesas con lazos de sábanas enredándonos a ambos.
Contigo aprendí a amar y me sentí mujer; pero ya no quiero elegirte si cada vez que me despierto al lado mio no te encuentras. Mi cuerpo te ama, aunque mi cabeza diga NO cuando sólo piensas en mi por la noche. Tus besos de miel se convierten en veneno letal cuando te vas a hacer lo que te he prohibido. Y estoy atada a ti, porque cuando vuelves mi corazón se ablanda, y tengo que curar las heridas de tus torpezas. Me evitas con mentiras que destruyen ésto que somos, que fuimos y que no lograremos ser. ME CANSÉ.
Hoy decido decir: YA NO. Hasta acá decidí elegirte, hoy es una nueva oportunidad para mí, y para mi vida. Ésta paloma emprende su vuelo sin mirar hacia atrás, sin mirar nuestras creaciones alrededor, sin mirar todos los cuadros de amor que pintamos juntos, sin escuchar tus súplicas de vanas promesas que me cansé de oír. Ya me cansé de llorar por ti.
Si eramos UNO, ¿porqué lo hacías? .Si me juras que me amas, ¿porqué siento helado mi cuerpo a tu lado?
Con lagrimas derramadas en el piso, y mi cuerpo sangriento por los resultados de tu amor, me retiro de la habitación.
~.Al final, debo culparme a mi misma por haberte creado, por haberte amado.~


By Daniela Palearuzza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario