Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

domingo, 24 de junio de 2012

Dicotomia

Una lastima que lo que PIENSE,
no sea lo mismo que lo que DIGO,
y sea totalmente distinto a lo que SIENTO.
Y lo que siento es demasiado FUERTE como para ignorarlo,
es por eso que me cuesta expresarlo.
Si tuviera 1000 paginas me alcanzaría para explicarlo,
mientras tanto, mi cerebro me pone en alerta
sobre posibles consecuencias.
Que es mejor ocultar que lamentar,
Por eso mejor tomo precaución.
Mejor lo OLVIDO y echo a la perdición.
Pero vuelvo a recordar que no puedo,
y es ahí cuando entro en aprieto.
Es una DICOTOMIA entre el ser y el querer,
entre el querer y el sentir,
entre el sentir y el hacer, 
entre el hacer y el permanecer.
Necesitaría un diccionario 
que me explique como funciona el mundo,
incomprendido y confuso, 
que me explique como funciona el amor, 
loco y desequilibrado...
Pero basta de situaciones ideales, 
YO NECESITO SITUACIONES REALES! 
Y son esas las que cobran IVA, 
el pasaporte es mucho más costoso, 
ya que se lo llevó el tiempo, 
la experiencia y la ambigüedad.
En la antigüedad se encontraba la felicidad,
cuando  se juntaban en comunidad
a mirar las estrellas, 
cantando una canción
fundada en el corazón.
Hoy esa felicidad no existe,
más si debemos sonreír 
por otras razones lo hacemos
siempre hay intereses de por medio.
[''En un mundo que discrimina y tortura
Que al diferente le pasa factura
Al que va contra corriente, tritura
Clausura y quiere esconder como basura.

Que margina, incrimina y censura
Por delante aprueba y por detrás murmura
Que castiga al que se va de la estructura
Y que nunca sutura lo que fisura...
SOLO ESTOY SOBREVIVIENDO'']

Dany P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario