Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

jueves, 21 de junio de 2012

Respuesta a Alejandro P..

Perdón por no darte lo que necesitabas,
perdón por no darte lo que me habías pedido,
y así te marchaste con una parte de mi,
porque para ti no era demasiado.


Me encontré perdida entre una multitud,
mi cabeza daba vueltas sin saber a donde ir.
[Y entonces apareció alguien de entre esa gente,
 que sin dar vueltas tomó lo que habías dejado.]


Aunque le dije que era poco
dijo que a él le bastaba,
secó mis lagrimas con su pañuelo,
y las convirtió en mariposas.


Mi mirada transformó el gris,
en un tono mas bien pastel,
y aunque a veces te recuerde,
ya no te quiero ver.


te deseo lo mejor,
no hay rencores, no hay dolor,
solo deseos de buena suerte,
ser feliz es nuestro destino,
construye también tu camino.


Rosmari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario